Se Estrena » Noticias

UN TRABAJO SACRIFICADO

"Ahora viene lo más difícil": Dwayne Johnson confiesa el sacrificio físico que tiene por delante para 'Black Adam'

Ya está todo preparado para la producción de 'Black Adam', el nuevo superhéroe de DC, y su protagonista Dwayne Johnson está trabajando más duro que nunca (si cabe).

Publicidad

Dwayne Johnson se convertirá en un poderoso superhéroe en 'Black Adam', el esperado proyecto del Universo DC y '¡Shazam!', y el actor está dispuesto a estar a la altura.

The Rock lleva meses entrenando más duro que nunca para ganar la fuerza y músculo que requiere el personaje, algo que también está haciendo su co-star Noah Centineo que ya luce una transformación física brutal.

Ahora que la producción continúa viento en popa, Johnson confiesa que se ha adentrado en una nueva fase de su entrenamiento y dieta, y es lo más duro que ha hecho nunca para un proyecto.

"Nuestra producción está yendo GENIAL, todo el mundo está dando lo mejor de sí. Y mi dieta/entrenamiento está en su segunda fase ahora mismo, y de alguna manera ahora viene lo más difícil porque tengo que mantener este aspecto durante meses mientras ruedo la película", confiesa en un mensaje junto a un vídeo en el gimnasio.

"Definición, músculos, condición, densidad, separación muscular etc. Como atleta, esto es un gran reto porque estás constantemente "en la zona" de llegar al máximo así que cuesta bastante, pero lo llevas día a día y te mantienes firme, con disciplina y duro", asegura.

Sin embargo, Dwayne siempre es sinónimo de trabajo duro e inspiración, y continúa así:

"Cualquier cosa que merezca la pena conseguir, merece la pena poner el trabajo y luchar por ello, así que allá vamos", escribe.

Qué veremos en 'Black Adam'

Tras los retrasos sufridos debido a la pandemia, el proyecto ya avanza a toda máquina y se espera que pueda estrenarse en julio de 2022.

Black Adam es uno de los supervillanos más peligrosos en los cómics del Universo DC, ya que supera en poder a todos los superhéroes inclusido Superman. Este personaje ancestral tiene poderes similares a los de Shazam pero mucho más intensificados, además de inmortal.

Seguro que te interesa:

El detallazo de Jason Momoa con Dwayne Johnson cuando su hija pequeña prefiere a Aquaman

Publicidad