Se Estrena » Noticias

EL ÉXITO DE LA ROCA

Dwayne Johnson comparte la lección que ha aprendido tras convertirse en el hombre estadounidense más seguido en Instagram del mundo

Dwayne Johnson se ha vestido de gala para protagonizar un sincero vídeo tras convertirse en el hombre estadounidense más seguido en Instagram del mundo. La Roca ha compartido un mensaje donde explica la lección que ha aprendido en este tiempo.

Dwayne Johnson, La Roca

Getty Dwayne Johnson, La Roca

Publicidad

Si había alguna duda sobre el tremendo éxito que tiene Dwayne Johnson su último logro lo avala. Y es que, tras superar los 200 millones de seguidores en Instagram el actor se ha convertido en el hombre más seguido de América y el estadounidense más seguido del mundo en la red social.

Para celebrar este récord el protagonista de 'Fast and Furious' se ha vestido de gala en su casa para publicar un vídeo donde aparece dando las gracias por este honor.

Además, Johnson ha mandado un sincero mensaje donde explica la lección que ha aprendido estos últimos días y que quiere compartir con sus fans por si les sirve de ayuda en su vida diaria.

"La Lección que aprendí, ya que superé los 200 MILLONES DE SEGUIDORE. Esto es lo que he aprendido estas últimas semanas y, tal vez, pueda encontrar valor en esta lección y aplicarlo a su propia vida", empieza diciendo.

"Di siempre tu verdad. Cuando diga su verdad, haga todo lo posible por hablar con dignidad, compasión, respeto, aplomo y empatía. Incluso cuando las conversaciones se vuelven incómodas, cuando te acercas con respeto y cuidado, en el otro lado de la incomodidad, hay claridad y progreso", explica.

Continúa dando las gracias a todos sus fans: "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darme el espacio para decir mi verdad. Tienes mi palabra, siempre haré todo lo posible para decir mi verdad con dignidad, respeto, empatía y GRATITUD. Esa es la lección que he aprendido".

"El resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar que he superado los 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas, convirtiéndome oficialmente en: El hombre seguido # 1 en América. El hombre estadounidense número uno en el mundo. Y, lo más importante, el papá número uno en casa. Los amo chicos, siempre los cubrí y sigamos rockeando", concluye.

Seguro que te interesa:

Es una bestia: Dwayne Johnson arranca la verja de su casa con sus manos para no llegar tarde al rodaje de 'Black Adam'

Publicidad