Se Estrena » Noticias

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA!

Dwayne Johnson da la bienvenida al nuevo fichaje para la próxima película de 'Fast and Furious'

El spin-off de 'Fast and Furious' está cada vez más cerca de llegar a nuestras pantallas. Una nueva actriz se ha unido al elenco capitaneado por Dwayne Johnson y Jason Statham. La Roca ha querido darle la bienvenida a la familia y ha publicado un tweet con un mensaje muy emotivo.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Gtres Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.07.2018 14:47

Vanessa Kirby se une a la familia de 'Fast and Furious' junto a Dwayne Johnson y Jason Statham. Tal y como informa Variety, la actriz ha fichado por la esperada película en el papel de la hermana de Shaw, el personaje de Statham. Se desconocen detalles concretos sobre la trama, pero su personaje sería el de una agente del MI-5 y todo apunta a que el dúo protagonista deberá trabajar unido.

Uno de sus protagonistas, Dwayne Johnson, ha querido dar un mensaje de bienvenida a la actriz y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter: "Bienvenida a la muy talentosa Vanessa Kirby al spin-off de 'Fast and Furious'. Tuvimos una GRAN química juntos. Es muy aguda, así que ¡esto será divertido!", escribía el actor.

 

Todo apunta a que, además de los hermanos Statham y Kirby, la nueva entrega contará con otros miembros de la familia como Luke Evans, que ya sorprendió a todos como Owen Shaw en 'Fast and Furious 6', antes incluso de conocer a su hermano.

La nueva película de 'Fast and Furious' llegará el 26 de julio de 2019.

Publicidad