Se Estrena » Noticias

THE ROCK HABLA A SUS SEGUIDORES

Dwayne Johnson asegura que usa el dolor como terapia

Dwayne Johnson se caracteriza por ser uno de los actores más centrados en la filosofía de tratar el cuerpo como el templo de la mente. El actor está acostumbrado a publicar su día a día y sus entrenamientos en las redes sociales y es un ejemplo de motivación, y esta vez se le ha ido un poco de las manos.

The Rock working hard

seestrena.com The Rock working hard

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.11.2017 13:19

Que Dwayne Johnson es un poquito especial ya lo sabíamos, pero ahora el nombrado el "hombre más sexy vivo" del pasado año ha hablado sobre su relación con los tatuajes y ha dejado a los fans con la boca abierta.

El actor de 'Fast and Furious' y 'Jumanji', que siempre muestra su afición por llevar el cuerpo al límite con el deporte, ha mostrado en esta ocasión el progreso de los tatuajes que le cubren gran parte del torso y los brazos.

"El maná (poder y espíritu) de mi tatuaje actúa como endorfinas que interactúan con los receptores opiáceos en el cerebro para reducir nuestra percepción del dolor".

Después de esta perla de sabiduría, él mismo reconoce que su tatuador piensa que "necesita terapia", a lo que él asegura que "su terapia es sentir dolor".

Publicidad