Los músculos de 'La Roca' podrían desbancar a los de Arnold Schwarzenegger

Los músculos de 'La Roca' podrían desbancar a los de Arnold Schwarzenegger

Dwayne Johnson o Arnold Schwarzenegger, ¿quién protagonizará 'Terminator 5'?

Han pasado diez años desde que Arnold Schwarzenegger se despidió de su personaje de 'Terminator' y cuando parecía que su regreso era inminente, y había confirmado su vuelta para la quinta entrega, nos llegan nuevas informaciones que sitúan al actor Dwayne 'La Roca' Johnson como nuevo protagonista de la película. Aunque de momento poco se sabe sobre el argumento de la nueva entrega, todo apunta a que podría ser una precuela de la saga.

Schwarzenegger Vs. Downey Johnson noticia
Schwarzenegger Vs. Downey Johnson | Seestrena.com

Cuando parecía que Arnold Schwarzenegger ya había confirmado su vuelta a la saga como 'Terminator', y que volvería a dar vida al personaje que consolidó su carrera en Hollywood, nos llegan nuevas informaciones que nos dejan con la boca abierta. Al parecer, podrían estar pensando en Dwayne 'La Roca' Johnson como protagonista de 'Terminator 5'.

Todo apunta a que la quinta entrega de la saga comenzará a rodarse en enero de 2014, fecha en la que Johnson ya podría haber finalizado su rodaje en Hungría de 'Hércules', por lo que no parece tan descabellado que Johnson vaya a aparecer en la quinta entrega de Terminator.

La nueva cinta estaría ambientada en los años 50, antes del nacimiento de Sarah Connor y los protagonistas podrían ser los padres de ésta. No sabemos todavía que papel llevará a cabo el posible candidato Dwayne. Pero lo más seguro es que su objetivo no sea otro que... matar.

“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes de la noticia.

Aunque todavía no hay nada confirmado y todo son rumores, el bombazo informativo ha sido vertido por el diario Examiner, el medio cita fuentes de Annapurna Films, la compañía actualmente está en posesión de los derechos de la franquicia.

Por el momento podríamos decir que la única cosa que sabemos de 'Terminator 5' es que está en pleno desarrollo.

seestrena.com | Madrid | 21/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.