ObjetivoTV» Cine

HOBBS AND SHAW

Dwayne Johnson anuncia el inicio del rodaje del spin-off de 'Fast and Furious' con esta impactante imagen

Ya puedes disfrutar de la primera imagen del set del spin-off de 'Fast and Furious'. Descubre la primera fotografía del rodaje de 'Hobbs and Shaw', la cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson en una de sus últimas apariciones públicas

Dwayne Johnson en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

El rodaje de lo nuevo de 'Fast and Furious', 'Hobbs and Shaw' acaba de comenzar. Prueba de ello es la primera imagen del set que ha compartido uno de sus protagonistas.

Dwayne Johnson ha querido mostrar la fotografía en primicia en la que aparecen Jason Statham (Ian Shaw) y el director David Leitch acompañado de este emotivo mensaje: "Día uno y la evolución oficialmente ha comenzado. El esperado spin-off de 'Fast and Furious', #HobbsAndShaw es eléctrico. Mi compañero de crimen y diversión Jason Statham tiene la mejor pinta posible y lo aguanta todo. Nuestro visionario y director malote David Leitch (que acaba de dirigir 'Deadpool 2'), está listo para que la franquicia evolucione de una forma nueva y emocionante. Y como siempre nuestra productora Seven Bucks y el presidente Hiram Garcia capturando las imágenes a través de su lente. Sigue aplastando a esos chicos en el set. El hombre conocido como Hobbs aterrizará en Londres dentro de dos semanas. Tortitas, tequila y un culo pateándome" escribía el actor, que todavía no ha podido incorporarse al rodaje porque está trabajando en 'Jungle Cruise' junto a Emily Blunt.

De momento, conocemos que la cinta será una nueva historia, que no estará tan centrada en el mundo de las carreras. Al reparto se unirán Vanessa Kirby ('Misión: Imposible-Fallout') e Idris Elba('Thor: Rangnarok'). La película llegará a Estados Unidos el 2 de agosto de 2019.

Publicidad