PREPARA UNA SERIE

Los duros descalificativos de Will Smith hacia su cuerpo antes de ponerse en forma en el gimnasio

Will Smith está documentando su cambio físico después de haber cogido varios kilos durante la pandemia para una próxima serie y ya ha mostrado un primer avance.

Publicidad

Recientemente, el actor Will Smith dio de que hablar en las redes sociales después de publicar una fotografía en la que aparecía con un aspecto físico muy diferente al que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Smith quiso sincerarse y confesó que la cuarentena le había pasado factura a través de una publicación de su nuevo físico en su cuenta oficial de Instagram.

En pantalones cortos, una sudadera abierta y mostrando tu torso sin camiseta. Así es como aparecía el actor en la fotografía que quiso compartir con sus casi 53 millones de seguidores. Acompañando a la publicación y sin perder el sentido del humor que tanto le caracteriza, el actor escribió: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida".

Pero a los pocos días, el actor anunció su nuevo proyecto audiovisual que está muy relacionado con esos "kilos de más". Y es que Will está documentando su transformación física para una nueva serie original de YouTube que llevará a los espectadores a lo largo de su viaje por la salud y el estado físico.

El proyecto se llamará 'La mejor forma de mi vida', y aunque su estreno está planeado para 2022, el intérprete ya ha dado un pequeño adelanto.

La estrella de Hollywood ha publicado recientemente en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece de pie sobre una plataforma rotante. En ropa interior, Smith volvía a lucir su cuerpo. Aunque esta vez, se ha mostrado poco benevolente con él. "Es asqueroso", comenta tras acabar la rotación. Tras ello, podemos ver al actor en plena acción en el gimnasio.

Según un comunicado que recoge el medio 'People', "la serie documental de seis partes seguirá a Smith desafiándose a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la potencia, la recuperación y más, formando equipo con invitados, incluidos atletas profesionales, científicos y expertos, y los principales creadores de YouTube".

Seguro que te interesa:

La foto de Will Smith con sus desconocidos hermanos mellizos: "¡Hoy es su cumpleaños!"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad