NO ESTUVIERON SIEMPRE RODEADOS DE PRIVILEGIOS

NO ESTUVIERON SIEMPRE RODEADOS DE PRIVILEGIOS

Duros comienzos: 12 actores de Hollywood que tuvieron una infancia difícil

Cuando pensamos en los actores y famosos en general los solemos imaginar con una vida llena de lujos y exclusividades, en el que el mayor problema es decidir qué deportivo conducir hoy o en qué ciudad del mundo pasar el fin de semana. Te sorprenderá conocer que algunos de los actores con mayor éxito de Hollywood lo pasaron realmente mal durante su infancia y, que pese a esos duros comienzos, han llegado a lo más alto en la industria del cine.

Los comienzos de sus vidas no fueron precisamente dorados
Los comienzos de sus vidas no fueron precisamente dorados | seestrena.com

Seguro que te interesa

Jamie Dornan | seestrena.com

Jamie Dornan

El ahora mítico Christian Grey sufrió depresión durante años en su juventud. La tristeza comenzó al morir su madre de cáncer cuando él sólo tenía 16 años, y tiempo después Dornan perdió a cuatro amigos que fallecieron en un accidente de tráfico. El británico afirmó que la música y la interpretación fueron lo único que minimizaban su dolor.

Charlize Theron | seestrena.com

Charlize Theron

Cuando la actriz sudafricana tenía 15 años su padre, que la actriz recuerda como "alcohólico y violento" volvió al domicilio familiar disparando desde la calle al interior de la casa y gritándole a su madre "te voy a matar". Charlize se escondió en su habitación y su madre mató a su padre en defensa propia, tal y como quedó demostrado tras un juicio.

Winona Ryder | seestrena.com

Winona Ryder

Recientemente os contamos los duros momentos que Winona pasó en su adolescencia tras sufrir acoso escolar. La cosa llegó a tal nivel de violencia que la ahora actriz recibió una paliza e, inexplicablemente, fue expulsada por ello. Años después encontró la manera de vengarse de la chica que le hizo tan difícil su etapa en el instituto.

Jim Carrey en los Britannia Awards | Gtres

Jim Carrey

La historia de Jim Carrey es digna de película, y de las de llorar a moco tendido. El sueño de su padre siempre fue ser músico de jazz, pero para darle una vida más estable a su familia trabajó durante años como ejecutivo de una empresa importante, hasta que dicho negocio quebró y se quedó sin trabajo. La familia de Carrey lo pasó tan mal que perdieron su lujosa casa y acabaron viviendo en tiendas de campaña en las parcelas de algunos de sus familiares. Para poder salir adelante, tanto Jim como sus hermanos acudían por la noche junto a su padre a limpiar una fábrica de neumáticos. Pese a todo, Jim Carrey supo sacar la parte positiva de todo, como dejó claro en este bonito discurso a unos estudiantes universitarios.

Jack Nicholson | seestrena.com

Jack Nicholson

El célebre actor creció sin saber que la persona a la que llamaba hermana en realidad era su madre. La chica se quedó embarazada con solo diecisiete años y el padre no quiso saber nada del embarazo. Para intentar llevar una vida normal sin que la joven sufriera, los Nicholson decidieron hacer un cambio en los roles familiares.

Tobey Maguire | seestrena.com

Tobey Maguire

El joven SpiderMan fue criado por distintos familiares y pasó muchos apuros económicos. Su padre, con tres hijos a los que cuidar y tras perder a su hermana por el cáncer, intentó robar un banco para poder proveer a sus hijos. El atraco sucedió a plena luz del día y el hombre fue arrestado y condenado a dos años de prisión.

Melanie Griffith | seestrena.com

Melanie Griffith

El pasado de Melanie Griffith está ligado a los leones. La actriz vivió con un león en casa como mascota en sus años de adolescencia. Esta peculiar situación surgió de la idea de su madre, Tippi Hedren, y su padrasto Noel Marshall, que querían realizar una película con leones y la voluntad de querer acostumbrase a ellos. Sin embargo, la gran película les trajo muchos problemas y las criaturas salvajes pusieron en peligro las vidas de más de 70 personas durante la filmación, incluida la propia Melanie, que necesitó 50 puntos de sutura en la cara.

Mark Wahlberg | seestrena.com

Mark Wahlberg

El actor tuvo una adolescencia de lo más conflictiva. Es el menor de nueve hermanos, criado en una barriada de Boston, y estuvo en la cárcel por cometer robos y pertenecer a bandas callejeras, tras haber pasado por varios correccionales.

Leighton Meester | seestrena.com

Leighton Meester

La estrella de 'Gossip Girl' creció en un ambiente de drogas y delitos. La joven nació en prisión debido a que su madre estaba cumpliendo una condena relacionada con las drogas. Pese a su difícil infancia, la actriz ha conservado la relación con su familia a la que mantiene económicamente, en especial a su hermano Lex que tiene serios problemas médicos. Sin embargo, Leighton tuvo que poner una demanda en contra de su madre ya que ésta se gastaba en caprichos el dinero destinado a los cuidados de su hermano.

Joaquin Phoenix | seestrena.com

Joaquin Phoenix

Tanto él como sus cinco hermanos sufrieron el fanatismo de sus padres después de que se unieran a la secta Los Hijos de Dios y se dedicaran a hacer proselitismo cristiano por el mundo. Los hermanos Phoenix sufrieron hambruna durante toda su infancia, lo que hizo que River y Rain, los mayores, se encargaran de obtener dinero y comida cantando y tocando la guitarra. Además, Joaquin Phoenix vivió la muerte de su hermano River en 1993 cuando falleció a los 23 años de sobredosis en Los Ángeles.

Demi Moore | seestrena.com

Demi Moore

Tuvo una infancia rodeada de pobrezo y problemas, con una madre problemática con largo historial de detenciones y un padre que la abandonó al nacer. Demi Moore creció en una familia desestructurada y también vivió el suicidio del marido de su madre, Dan Guynes cuando se separó de ella.

Woody Harrelson | seestrena.com

Woody Harrelson

El padre de Woody Harrelson, Charles Harrelson, era un sicario. Fue condenado a cadena perpetua por el asesinato en mayo de 1979 del juez de distrito estadounidense John Wood. Falleció en 2007 de un ataque al corazón en su celda.

seestrena.com | Madrid
| 05/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.