ObjetivoTV» Cine

CRITICA SU SALIDA

El duro y polémico mensaje con el que Dave Bautista defiende a James Gunn

Muchos de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' se han pronunciado a favor de la reincorporación de James Gunn, desde que fuera despedido por Disney. Ahora, Dave Bautista defiende al ex director, con unas declaraciones muy sinceras y claras.

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia'Marvel

Publicidad

El despido de James Gunnpor unos polémicos tweets que publicó entre 2008 y 2011 están dando mucho que hablar. El que fuera director y creador de la saga 'Guardianes de la Galaxia' fue cesado por Disney por mofarse sobre la pedofilia en estas publicaciones.

Si recientemente muchos actores han salido en defensa de Gunn, incluso llegando a firmar una carta en la que lo defendían con palabras de apoyo y agradecimiento, Ahora ha sido Dave Bautista quien ha salido en su defensa con un mensaje muy claro.

El actor que da vida a Drax 'El Destructor' en el Universo Marvel, ha escrito en Twitter: "Haré lo que legalmente esté obligado a hacer, pero 'Guardianes de la Galaxia' sin James Gunn no es para lo que firmé. GOTG sin James Gunn no es GOTG. También es nauseabundo trabajar para alguien que autoriza una campaña de desprestigio hecha por fascistas, #cybernazis. Esto es solo cómo me siento".

Otro de los actores que se ha sumado a la defensa de Gunn ha sido Kurt Russell, según recoge Variety, el intérprete que dio vida aEgo en 'Guardianes de la Galaxia 2', declaró: "Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo, y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia quien quizás sea la gente equivocada. Tienes que darte cuenta de que cuando formas parte de este mundillo, como comediante, guionista o lo que sea, siempre estás intentado dar con algo que vaya a gustar al resto, como ha sido 'Guardianes de la Galaxia'. Tiene un corazón enorme y una mente maravillosa. Espero que le perdonen", opinaba el actor.

Publicidad