Se Estrena » Noticias

PERDIÓ A SU PADRE

El duro golpe personal por el que Jamie Dornan califica a 2021 como "el peor año" de su vida

En otro contexto, 2021 podría haber sido un gran año para Jamie Dornan. El actor de '50 sombras de Grey' ha acumulado nominaciones y trabajos en su filmografía. Sin embargo, un duro golpe a nivel personal le ha marcado profundamente.

Publicidad

El éxito profesional, en ocasiones, no viene de la mano de la felicidad personal. Hace apenas unos días terminaba 2021, otro año marcado por una pandemia que se resiste a desaparecer. Y muchas personas reniegan de este aciago año.

Por ello, Jamie Dornan ha dicho, sin dudarlo, que el 2021 también ha sido el peor año su vida. El actor británico perdió a su padre el pasado marzo a causa de coronavirus, como te contamos en su momento y cuyos detalles puedes ver en el vídeo de arriba. Y este hecho le ha marcado profundamente dentro de lo que debería haber sido, en otras circunstancias, un gran año, gracias a trabajos como 'Belfast' y la serie 'The Tourist'.

El intérprete de 39 años ha concedido una entrevista a The Telegraph para repasar esto mismo y se ha mostrado desolado.

"Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con tantos elogios para 'Belfast' y muy buenas opiniones sobre 'The Tourist', porque en muchos niveles ha sido el peor año de mi vida, y el más difícil", ha revelado la estrella de '50 sombras de Grey'.

"En verdad, podrías buscar por todas partes y sería muy difícil encontrar algo negativo que decir sobre mi padre. Fue un faro de positividad, esa es mi conclusión principal", se ha referido Jamie Dornan sobre su padre Jim. El actor había estado 18 meses sin poder verle debido a las restricciones y cuarentenas para viajar y a su apretada agenda profesional. "Su amabilidad, su disposición para hablar con cualquiera y con todos. Papá la tenía para todos", ha querido resaltar el británico.

Jamie Dornan en busca del éxito con 'Belfast'

Si algo de luz puede arrojar este año para Jamie Dornan es sus grandes papeles en 'Belfast' y la serie 'The Tourist'. Por la película de Kenneth Brannagh, el intérprete está nominado a mejor actor de reparto en los Globos de Oro, así como en los Critics Choice Awards, además de cosechar críticas muy positivas.

En el apartado televisivo, también tendrá presencia. HBO Max junto a la BBC tienen listo 'The Tourist', un thriller que protagoniza la estrella.

Seguro que te interesa:

"Sentí toda esa ira y odio": Jamie Dornan confiesa lo que vivió al unirse a 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad