Robert Pattinson, más conocido por interpretar a Edward Cullen en 'Crepúsculo', será el nuevo Batman en la próxima cinta que prepara Matt Reeves dentro del universo cinematográfico de DC. El actor de 33 años está realizando un duro entrenamiento junto a su coach Harley Pasternak, el famoso entrenador de celebrities.

De la mano de Men's Health se ha dado a conocer el duro ejercicio físico por el que está pasando el británico desde hace unas semanas semanas. Se trata nada más y nada menos de un entrenamiento que consiste en tres días de fuerza y core que se combinará con el estilo militar. Una rutina de cinco minutos de cardio intenso y 25 repeticiones de bicicleta, remos con peso en brazos y múltiples ejercicios dedicados principalmente a los abdominales y que complementa con boxeo y algo de artes marciales.

La web especializada Superhero Jacked ha hablado con el entrenador e incluso ha elaborado un entrenamiento inspirado en el que está siguiendo Robert Pattinson para suceder a Ben Affleck en el papel.

El entrenador Harley Pasternak es famoso por llevar a cabo unos duros entrenamientos capaces de aumentar la masa corporal, quemar grasa y aumentar la fuerza y la resistencia de sus alumnos. Sin embargo, no es la primera vez que Pattinson se pone en manos de este tipo de profesionales para cambiar el aspecto físico. También tuvo que pasar por ello en 'Twilight' y 'Harry Potter'.

El próximo 25 de junio de 2021 será la fecha prevista para el estreno de la película 'The Batman' y a pesar de no tener imágenes oficiales de Pattinson tras darse a conocer la noticia, seguro que le veremos con un gran cambio físico y sobre todo... musculoso.

...

Seguro que te interesa:

Así sería el aspecto de Robert Pattinson como Batman