Se Estrena » Noticias

A OTRO NIVEL

El durísimo entrenamiento físico por el que ha tenido que pasar John David Washington para su papel en 'Tenet'

La nueva película de Christopher Nolan, 'Tenet', por fin llega a los cines, después de tanto tiempo esperando su estreno, habiendo sido atrasado anteriormente debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Ya se han revelado muchos detalles de la cinta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson hasta la fecha, pero ninguno como este.

John David Washington en 'Tenet'

Warner Bros. John David Washington en 'Tenet'

Publicidad

'Tenet' es la última película del aclamado director Christopher Nolan, que ha cautivado a su público por sus complejas e intrincadas historias en las que predominan momentos de acción casi reales. Esto ha supuesto un reto para sus protagonistas, que han tenido que darlo todo por aprender las coreografías que exigían sus escenas.

El que ha demostrado con creces que da la talla para esta tarea ha sido el hijo de Denzel Washington, John David Washington, que ha compartido un vídeo de su duro entrenamiento para la película.

 

El propio actor ha declarado sobre el entrenamiento al que se ha visto expuesto para preparar estas escenas en un vídeo que ha compartido Warner Bros. Pictures, diciendo que: "Fue intenso. Por eso fue tan emocionante. Eran movimientos que nunca antes había visto. Estos especialistas que llevan tanto tiempo en el negocio tuvieron que aprender. Y eso lo convirtió en un desafío divertido", explica Washington mientras se ve en el vídeo cómo realiza una llave a un especialista.

La productora de la película, Emma Thomas, también declaraba que "sin duda le llevamos al límite" y que sin desmerecer el trabajo de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki o Kenneth Branagh, Washington ha sido la mayor sorpresa de 'Tenet' y se puede decir que la película es "lo nunca visto".

Seguro que te interesa:

El trepidante tráiler final de 'Tenet' de Christopher Nolan

Publicidad