Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ GANA LA BATALLA

¡A prisión! Así es el duro castigo que ha impuesto la justicia para el hacker que filtró las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Cinco años después del calvario que tuvo que vivir Jennifer Lawrence, al descubrir que habían filtrado unas fotos suyas desnuda, se hace justicia. El culpable del asunto irá a la cárcel.

La actriz Jennifer Lawrence en Londres

Gtres La actriz Jennifer Lawrence en Londres

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31.08.2018 18:20

En 2014 Jennifer Lawrence vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida, cuando un hacker filtró unas fotografías de su cuenta de iCloud en las que salía desnuda. El acusado es George Garofano, que cinco años después del suceso ha sido condenado a 36 meses de prisión. Garofano actuó junto a otras tres personas, aunque de momento el único que irá a la cárcel es él.

El caso fue tan polémico que tanto Apple como el FBI intervinieron para investigar el asunto. La compañía de teléfonos llegó a declarar que "el hecho era muy aislado".

Sin embargo, el caso de Lawrence no ha sido aislado. Otras actrices como Kirsten Dunst ('La Seducción') o Scarlet Johansson ('Vengadores'), se han visto envueltas en casos escándalos parecidos.

La protagonista de 'Gorrión Rojo' llego a hablar para Vanity Fair explicando que estaba aterrada de miedo por la situación. "Sólo porque soy una figura pública y porque soy actriz no significa que haya pedido esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en este tipo de mundo", declaraba la intérprete en el momento de lo sucedido.

Finalmente, la actriz ha ganado esta dura batalla.

Publicidad