ELLA FUE SINCERA

Las duras palabras de Jennifer Lopez sobre el enorme tatuaje de Ben Affleck resurgen tras confirmar su relación

Los fans de Ben Affleck han recuperado un vídeo del 2016 en el que aparece Jennifer Lopez criticando el tatuaje de su entonces 'ex', de un colorido Ave Fénix que el actor se había hecho en la espalda.

Publicidad

Desde que rompió su relación con Alex Rodríguez el pasado abril, los paparazzis han logrado fotografiar en numerosas ocasiones a Jennifer Lopez junto a Ben Affleck, su exprometido de hace 20 años con el que ha retomado su relación amorosa.

Ahora, después de varios meses de amor, y de que Jennifer Lopezcelebrase su cumpleaños confirmando su romance por todo lo alto con una foto besando a Ben, los seguidores de ambos están revolucionando Internet.

Los fans han decidido rescatar y hacer viral un vídeo de 2016 donde JLO aparece en el programa 'Watch What Happens Live'criticando el tatuaje que Affleck se había hecho en la espalda tras su divorcio con Jennifer Garner.

"¡Es terrible!" , comenzó diciendo la cantante. En plan, ¿qué estás haciendo? ¡Tiene demasiados colores! Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. No deberían ser tan coloridos, ¿sabes? Deberían ser más elegantes", confesaba la artista.

Aunque Ben quisiera mantener su tatuaje en secreto, puesto que sabía que sería gravemente criticado, acabó defendiéndolo durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres en el 2019: "Representa algo muy importante para mí. Me gusta. Es algo que mantuve en privado. Me encanta mi tatuaje. Estoy muy contento con él", se sinceraba Affleck.

El tatuaje de Ben Affleck
El tatuaje de Ben Affleck | Gtres

Muchos seguidores de la pareja han bromeado con que Jennifer Lopez pueda llegar a convencer al actor de eliminarse con láser el colorido Ave Fénix, pero hay otros que ven muy factible que JLO haya cambiado de opinión sobre el tatuaje de Affleck.

¿Qué opina el mejor amigo de su relación con Jennifer Lopez?

Ante este nostálgico reencuentro, uno de los mejores amigos de Affleck, Matt Damon, también se ha mostrado completamente a bordo del Team Bennifer. Durante una entrevista con Extraen la premiere de su nueva película, 'Cuestión de sangre', se pronunciaba sobre la pareja.

"Estoy tan feliz por él. Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Y estoy contento por los dos", aseguraba.

La primera vez que le preguntaron a Damon por la posible pareja hace unos meses, el actor no quiso mojarse demasiado. Pero ahora que ellos mismos parecen haber hecho 'zarpar' el barco del amor, está tan feliz como sus seguidores.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck confiesa el proyecto que lo "atormenta" de su carrera: "No estoy orgulloso"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad