Se Estrena » Noticias

EN LA PIEL DEL PERSONAJE

'Dunkerque' desde el aire: Así vivimos la abrumadora experiencia de montar en el Spitfire de Tom Hardy

'Dunkerque' se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año volviendo a elevar a su director Christopher Nolan a lo más alto. Gracias a Warner Bros. tuvimos la oportunidad de vivir desde dentro la magia de la película y te mostramos el resultado en este vídeo en exclusiva.

Publicidad

Jessica Cánovas | @seestrena | Madrid
| 25.08.2017 19:07

Christopher Nolan conquistó el espacio con 'Interstellar' y ahora ha ido más allá conquistando tierra, mar y aire con 'Dunkerque', su primera cinta bélica.

'Dunkerque' ha convencido a público y crítica alrededor del mundo con un subyugante relato de supervivencia que mantiene al espectador con el corazón en un puño.

En Se Estrena tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus protagonistas y a Nolan, quien nos aseguró que su visión para 'Dunkerque' era conseguir "meter a los espectadores en las experiencias de los diferentes personajes".

Así, tuvimos la oportunidad de volar en un Spitfire real gracias a Warner Bros., de la misma forma que Tom Hardy y Jack Lowden en la cinta. Y solo podemos decir que la experiencia fue tan abrumadora como impresionante. Y si no nos crees, tienes más detalles en el vídeo.

Publicidad