ObjetivoTV» Cine

VACACIONES EN LAS BAHAMAS

Dulceida se introduce en 'Piratas del Caribe' al visitar la playa de sus sueños

La famosa influencer española, Dulceida, ha viajado recientemente a Las Bahamas, y ha compartido imágenes del viaje junto a su equipo de amigos. En una de estas instantáneas aparece la catalana en un escenario de una de las sagas míticas de Disney, 'Piratas del Caribe', y sus seguidores lo han reconocido al instante.

Dulceida

Dulceida Gtres

Publicidad

Dulceidaes una de las influencers españolas más internacionales y a lo largo del año muchas son las ocasiones en las que la vemos disfrutando de paradisíacos viajes junto a sus amigos. A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver algunas de su último destino donde aparece en una famosa playa de lo más envidiable en Las Bahamas.

Como ya sabíamos, Dulceida además de influencer también es una gran cinéfila, y especialmente de las películas de Disney. Pues bien, la playa que ha visitado es muy conocida para los fans de 'Piratas del Caribe'. Se trata de la playa Sandy Candy, y los seguidores de la instagramer la han reconocido enseguida.

Publicación de Dulceida en Instagram
Publicación de Dulceida en Instagram | Instagram

"Parece la misma playa en la que Will Turner, Beckett y David Jones hacen trato con Elizabeth, Barbossa y Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'", ha comentado en el post una seguidora de Dulceida. Parece la misma playa porque, efectivamente, lo es, según confirma la influencer. Este envidiable destino aparece en la segunda entrega de la saga, en 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto'.

'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto'
'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' | Disney

Publicidad