Se Estrena » Noticias

LLEGÓ A CASA UNOS DÍAS DESPUÉS

El dulce detalle de Robert Pattinson con un niño autista que fue al rodaje de 'The Batman' pero no pudo verle

James, un niño autista de 10 años, se sintió muy triste al no poder conocer a Robert Pattinson en el rodaje de 'The Batman' en Liverpool. Pero unos días después se llevó una gran sorpresa.

Publicidad

Robert Pattinson ha tenido un precioso detalle con James, un niño autista de 10 años que acudió durante días al rodaje de 'The Batman' en Liverpool para ver si podía conocer al actor y entregarle un dibujo que le había hecho.

Pero las estrictas medidas de seguridad debido al coronavirus impidieron que James, que reside en Wirral (Inglaterra), cumpliera su sueño de conocer al actor en el rodaje de 'The Batman'. Los padres del pequeño, al ver la decepción en los ojos del niño, se pusieron en contacto con Radio City para contar su historia.

Pronto les escribieron para decirles que Robert había visto el dibujo de James y que quería enviarle algunas cosas a casa. El paquete ha llegado esta semana con una tarjeta firmada por Robert Pattinson que dice: "Lo siento, me perdí conocerte. ¡Tu dibujo es genial! Nos vemos la próxima vez que esté en Liverpool".

El niño alucinó con los regalos de la estrella de Hollywood y sus padres no pueden estar más agradecidos. Puedes ver el contenido del paquete a continuación.

Mientras tanto, Robert Pattinson continúa rodando 'The Batman' a las órdenes de Matt Reeves, y ya se han podido ver unas primeras imágenes del actor convertido en Bruce Wayne que tienes en el vídeo de arriba. La producción ha sido detenida en varias ocasiones debido al coronavirus, por lo que llevan cierto retraso. Los fans no pueden tener más ganas de ver el resultado.

 

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson confiesa que "disfruta extrañamente" con la idea de poder fastidiarla en 'The Batman'

Publicidad