Se Estrena » Noticias

'THOR' CONTRA 'A TODO GAS 5' | GUERRA DE TITANES

Duelo de cachas en la cartelera

Varoniles, adictos a las proteinas y quizás de otro planeta. Chris Hemsworth, Vin Diesel y Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', compiten no solo por liderar la taquilla sino también por saber ¿Cuál de los tres está más 'macizo'? Guerreros épicos de 'Thor' contra adictos a la velocidad y 'tuneros' en 'Fast & Furious 5', la batalla está a punto de comenzar.

Duelo de cachas

seestrena.com Duelo de cachas: Dwayne Johnson, Chris Hemsworth y Vin Diesel

Publicidad

Rebeca Díez (seestrena.com) | Madrid
| 29.04.2011 11:09

Son guapos y no parecen humanos corrientes, tener estos músculos no debe ser bueno para la salud. Nos vuelven locas y triunfan en taquilla,  ¿Son los hombres 'cachas' una clave para él éxito?

Hacen un cine que entretiene a hombres y mujeres, porque mezcla acción y romance con gente guapa y super torneada. Pasados los 90 minutos de ritmo frenético que suele durar el film salimos super motivados para la operación pibón del verano y pensando ¿Por qué el mundo está tan mal repartido?

Chris Hemsworth, Vin Diesel y Dwayne Johnson, o lo que es lo mis mismo 'Thor' contra 'Fast & Furious 5', luchan por conquistar la taquilla, ¿Cuál de ellos lo conseguirá?

Publicidad