SE SIENTE ORGULLOSA

Drew Barrymore habla sobre su lucha contra el alcoholismo: "Llevo dos años y medio sobria"

La actriz Drew Barrymore se sincera sobre su recuperación tras una vida de excesos y habla sobre su camino hacia la sobriedad.

Drew Barrymore

Drew BarrymoreGetty

Publicidad

La actriz y presentadora Drew Barrymore, se sinceró sobre los excesos y abuso de bebidas alcohólicas que había vivido y su viaje hacia la sobriedad durante una entrevista en CBS Mornings.

Aunque la actriz no dio demasiados detalles sobre el tema, sí quiso compartir durante la entrevista que lleva ya mucho tiempo luchando contra sus adicciones: "Normalmente soy reservada sobre mis luchas. Pero voy a decir algo por primera vez en mucho tiempo. No he tomado un trago de alcohol en dos años y medio".

Drew Barrymore admitió que llegó un punto en el que ya no podía más, que simplemente "me di cuenta que era algo que no servía para nada ni a mí ni a mi vida". Explicó que cuando las personas se "estancan en un patrón" y no hacen cambios en su vida para cambiarlos, se vuelven "débiles". La actriz quiso expresar lo bien que se sentía de haber recuperado las riendas de su vida. "Cuando rompes ese ciclo, surge un empoderamiento que me dice que no soy débil, que en realidad soy fuerte" dijo la actriz, tal y como recoge The Daily Mail.

Un cambio radical

Drew Barrymore admitió que no solo había cambiado sus hábitos, sino que era una persona totalmente diferente: "La inseguridad es ruidosa, la seguridad es callada. Por eso no hablé con la gente sobre el tema durante años. Fue un viaje tranquilo y seguro, quería resolverlo y seguir adelante sin hacerlo público". A lo largo de este camino hacia la recuperación, Barrymore aseguró que está en un estilo de vida con el que se siente bien, y "hay paz donde había demonios".

Siempre ha sido sincera

No es la primera vez que la actriz habla sobre sus problemas. A principios de año, Drew Barrymore compartió detalles sobre su estancia en una institución psiquiátrica cuando tenía 13 años. Barrymore volvió a visitar la clínica este pasado mes de septiembre, durante su programa 'The Drew Barrymore Show'.

 

...

Seguro que te interesa...

Drew Barrymore cuenta el "milagro de Halloween" que vivió junto a su hija Olive y les hizo llorar a las dos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad