ESTRENO EL 16 DE MARZO

ESTRENO EL 16 DE MARZO

El drástico entrenamiento de Alicia Vikander para conseguir el cuerpo de 'Tomb Raider'

Alicia Vikander había tenido hasta ahora papeles en los que la habíamos visto pequeña y elegante, pero después de un increíble entrenamiento se ha convertido en toda una mujer de acción para 'Tomb Raider'.

Alicia Vikander en 'Tomb Raider'
Alicia Vikander en 'Tomb Raider' | Warner Bros

La transformación física de Alicia Vikander ha sido muy comentada con los avances de 'Tomb Raider', y desde luego se ha puesto a la altura del papel de Lara Croft.

La actriz ganadora de un Oscar ha ganado más de 5 kilos de músculo para la película, y lo ha hecho con un entrenamiento exhaustivo que parece casi imposible. Así lo ha contado en Entertainment Tonight.

"En este trabajo era la primera vez que se me pedía tantísimo músculo y peso entrenando. Me ha hecho sentir muy empoderada, y sigo pensando que tengo un buen físico. Quería que fuera una mujer fuerte en el sentido físico". Para ello, confiesa que tuvo una rutina que incluía "levantamiento de peso, artes marciales, escalada, arquería y natación".

También ha hablado sobre lo que podemos esperar de la nueva adaptación del famoso videojuego.

"Esta película es sobre el nacimiento de la heroína de acción que todos conocemos".

De momento habrá que conformarse con los avances para descubrir a esta nueva Lara Croft. 'Tomb Raider' se estrena el 16 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 15/02/2018 a las 14:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.