Se Estrena » Noticias

La serie finalizó en 2015 tras seis temporadas

'Downton Abbey': Confirmada la película que dará continuación a la serie

Dos años después del final de la exitosa serie británica 'Downton Abbey', el presidente de NBCUniversal ha confirmado que trasladarán la historia a la gran pantalla. Además ha desvelado cuándo desean empezar con la producción de la cinta.

Imagen de 'Downton Abbey'

seestrena.com Imagen de 'Downton Abbey'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.06.2017 12:37

En diciembre de 2015, tras 6 temporadas y 52 episodios, finalizaba la exitosa serie británica 'Downton Abbey'. Ahora casi dos años después los productores han confirmado que continuarán la historia en la gran pantalla.

Esta noticia llega después de diversos rumores sobre una película que siguiera a la familia Crawley, donde hasta miembros del reparto han confesado en varias ocasiones su interés por regresar a la trama. Pero ha sido Michael Edelstein, presidente de los estudios NBCUniversal, quien ha revelado a Entertainment Weekly la noticia.

"Llevamos un tiempo trabajando en ello. Estamos con los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto. Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película".

Esta previsto que la producción de la cinta comience en 2018.

Publicidad