Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN SEPTIEMBRE

¿Dove Cameron en 'After 2'? El detalle del esperado tráiler del que no te has dado cuenta

Tras meses esperando los detalles sobre 'After. En mil pedazos', el nuevo tráiler ha traído más sorpresas de las esperadas. La actriz y cantante de 'Los Descendientes', Dove Cameron, ha participado en 'After 2' de una manera muy especial. ¡Dale al paly a ver si la descubres!

Publicidad

La espera de 'After 2' se está haciendo larga. Ahora por fin tenemos el tráiler oficial de 'After. En mil pedazos' y en él vemos un avance de la historia que va a envolver a Hardin y Tessa y algunos de sus momentos más 'hot'.

El 4 de septiembre disfrutaremos en los cines de la secuela de 'After', en la que aparecen nuevos personajes con grandes actores como Dylan Sprouse, Candice King y Charlie Webber, que se unen a la película protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

El último nombre que participa y que hemos conocido gracias a las redes sociales es el de Dove Cameron, cantante y actriz de 'Los Descendientes'. Su aportación en la nueva película ha gustado mucho a los fans, que han aplaudido esta elección. La cantante ha sido la encargada de poner voz al tema 'We belong', presente en el tráiler oficial, que puedes ver en el vídeo de arriba. ¿Te habías dado cuenta?

La segunda película continúa la historia de 'After. Aquí empieza todo' y está basada en la saga de libros de Anna Todd, quien ha participado también en el guion de esta segunda producción.

En ella podremos ver cómo está avanzando la relación entre Hardin y Tessa, interpretados por Fiennes-Tiffin y Langford respectivamente. En la nueva historia, Tessa decide centrarse más en su futuro profesional y encuentra un trabajo interesante. Hardin, por otra parte, se da cuenta del enorme error que cometió en la película anterior y quiere corregirlo para no perder a Tessa. Sin embargo, ella ha conocido en su nuevo trabajo a Trevor (Dylan Sprouse), un chico muy contrario a Hardin, pero siente atracción por él.

 

Seguro que te interesa

'After. En mil pedazos': Primer tráiler completo con los problemas de Tessa y Hardin y sus momentos más ardientes

Publicidad