La Fase 3 ha terminado con 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de Casa' y los fans ya están expectantes de las historias que están por venir. Muchos esperan con ganas poder ver a nuevos superhéroes en acción y ver cómo se desarrollan en la gran pantalla, pero también cómo estos se relacionan con los personajes que ya conocemos.

No sabemos si estas nuevas entregas se relacionarán desde un primer momento que el universo ya conocido o si sentarán las bases de sus tramas primero, pero ahora, lo que sí sabemos con seguridad es que una de las actrices que aparecieron en 'Capitana Marvel' saldrá en 'Los Eternos'.

Junto al reparto inicial de Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Kumail Nanjiani, sabemos gracias a Variety que Gemma Chan se une al plantel, actriz que interpretó el papel de Minn-Erva en 'Capitana Marvel'. Minn-Erva es una francotiradora Kree que pertenece al pelotón de Carol Danvers, para después convertirse en su enemiga. Tras los hechos ocurridos, pensábamos que había sido derrotada.

Lo que no se sabe es si interpretará un nuevo rol o será el personaje que ya tiene asignado en el Universo Marvel. De ser un personaje completamente nuevo, se convertiría en la primera actriz de la historia en hacer dos papeles diferentes en el mismo universo Marvel.

Aun no tenemos una confirmación oficial de Marvel, así que puede que tengamos que esperar hasta el estreno de la película el día 6 de noviembre de 2020, o puede que Kevin Feige se pronuncie antes sobre este inesperado fichaje.

····

Seguro que te interesa

La espectacular imagen de Millie Bobby Brown como Sprite en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel