Se Estrena » Noticias

NAOMI HARRIS Y BERENICE MARLOHE ACOMPAÑAN A DANIEL CRAIG EN SKIFALL

Dos nuevas chicas para James Bond

Para lo último de James Bond -"Skyfal"- habrá que esperar hasta finales de año. Mientras, vamos poco a poco conociendo nuevos detalles. El último, las dos nuevas chicas que comparten protagonismo con el agente secreto.

Publicidad

María Pérez Laya | Madrid
| 30.03.2012 20:56

Naomie Harris, británica, 35 años. Será Eve, una agente de campo que tendrá que disparar mucho. "He estado entrenando durante 2 meses, cuenta Harris, fundamentalmente con armas. Mi personaje se ve a si misma como una igual ante Bond,  no lo es,  pero si se ve ella"

Es la chica Bond dura de la película, pero claro, tiene también ese otro lado, el que posa ante los flashes. Aunque ese papel se lo deja sobre todo a la otra chica Bond de Skyfall: Berenice Marlohe, 32 años. Es francesa. Ella será Severine, un personaje con lado oscuro que compartirá algo mas que disparos con James bond: "Estaba convencida de que podia aportar algo interesante como actriz al personaje", asegura.

Junto a ellas, Daniel Craig en su tercer papel como Bond y un malo rubio y español: Javier Bardem al que ya hemos podido ver durante el rodaje. Es la vigesimotercera entrega de la factoría Bond. Una película muy accidentada, que tuvo que suspenderse un tiempo por los problemas económicos de la Metro Goldwyn Mayer, pero que ya tiene fecha de estreno. En londres, el 26 de octubre d 2012.

Publicidad