ObjetivoTV» Cine

FUERON DETENIDOS EN EL CINE

Dos fans de 'Deadpool 2' generan una alerta terrorista en Suiza

Ryan Reynolds se encarga de dar vida a Deadpool, ese personaje con un humor negro tan característico. Tras la primera entrega y el éxito que cosechó, los fans han estado esperando con ansia el lanzamiento de 'Deadpool 2'. Pero a dos fansparece que les salió caro. Dos seguidores de la cinta han generado alerta terrorista y han sido detenidos a punta de pistola por la policía en Suiza, por ir vestidos como el Mercenario Bocazas en la proyección de la película.

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines20 Century Fox

Publicidad

'Deadpool 2' ya está aquí y los fans están celebrando que hay una nueva entrega del antihéroe de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds. En Suiza, a dos fans jamás se les olvidará el estreno de esta película, porque se han llevado un buen susto. Los dos seguidores han sido arrestados a punta de pistola después de vestirse con un traje completo de Deadpool para asistir a una proyección de la nueva cinta.

Según la página Tio, los dos fans que fueron arrestados, Alessandro Botto y su amigo Christian, planeaban asistir a una proyección de 'Deadpool 2' en traje completo del Mercenario, pero Alessandro explicó que mientras vestía su traje debajo de su ropa para cambiarse en el cine, su amigo Christian ya estaba vestido.

"El problema es que mi amigo ya estaba completamente enmascarado", explicó Alessandro. "Ocultar la cara, por ley, está prohibido. Había pensando en disfrazarme en el cine. Mi amigo, por otro lado, ya llevaba una máscara. Ninguno de nosotros temía que pudiera ser un problema".

Ambos fueron llevados a la comisaría de policía y después de unas horas fueron liberados sin cargos, aunque según los informes, Christian tuvo que pagar una multa por incumplir una ley suiza que prohíbe las máscaras en público. "Después de la tensión inicial, incluso la policía entendió muy bien lo que estábamos haciendo", dijo Alessandro.

La policía actuó como si se tratara de un ataque terrorista, ya que el chico llevaba dos pistolas mientras caminaba por la calle. Luego supieron que forman parte del traje de Deadpool, pero en ese momento intervinieron para prevenir riesgos.

A pesar de todo el incidente, los dos chicos llegaron a tiempo para la proyección y aseguran que el público disfrutó mucho con sus trajes.

'Deadpool 2' ya está en cines desde hoy. No te la pierdas y ¡lleva cuidado con las máscaras!

Publicidad