TRUMP ESTARÁ EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

TRUMP ESTARÁ EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Donald Trump será una nueva atracción de Disney World

Disney ha hecho oficial a través de su blog que habrá una nueva atracción de Donald Trump en su parque de atracciones de Florida y que pretende estar lista para finales de este año.

Imagen de Donald Trump
Imagen de Donald Trump | seestrena.com

Donald Trump es uno de los personalidades más destacas de nuestros días. Y es que el presidente de Estados Unidos está constantemente en el foco mediático por su comportamiento y decisiones controvertidas. Sin embargo, lo que nunca hubiéramos imaginado es que Trump pudiera formar parte de un universo tan mágico e inocente como el de Disney.

Pero por lo visto así será, ya que la compañía ha revelado en su blog oficial que el presidente tendrá un papel destacado en una atracción de su parque de Disney World situado en Florida.

Donald Trump tendrá su propia versión robótica hiperrealista en el Salón de Presidentes junto a otros mandatarios. Como explican en el comunicado, "Disney ha estado trabajando estrechamente con la Casa Blanca y se ha programado una sesión de grabación" para registrar la voz del presidente.

El acuerdo fue cerrado en enero y la atracción tiene prevista su apertura para finales de este año. ¿Crees que triunfará?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

La gran estafa detrás del reality show al estilo de 'Los Juegos del Hambre' que iba a celebrarse en Rusia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.