en la película 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'

en la película 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'

Donald Trump roba una frase de un villano de Batman en el discurso de su toma de posesión

El presidente de EEUU, Donald Trump, 'ha plagiado' una de las frases que utiliza Bane, el villano Batman, en la película 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'. Las redes sociales se han hecho eco de la similitud y el vídeo se está volviendo viral.

Donald y Melania Trump en la toma de posesión como presidente
Donald y Melania Trump en la toma de posesión como presidente | Agencias

Seguro que te interesa

Muchos se está hablando de la toma de posesión de Donald Trump y una de las anécdotas más destacadas del discurso que pronunció durante la misma está relacionada con el mundo de los superhéroes. Y es que el presidente número 45 de Estados Unidos pronunció una frase durante su speech que parece sacado de la película 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'.

"Os devolveremos [Estados Unidos] a vosotros, la gente", estas son las palabras que tanto han llamado la atención por ser muy similares a las que pronuncia el villano de Batman en el film, Bane protagonizado por Tom Hardy, quien dice: "Y os la devolveremos (la ciudad de Gotham) a vosotros, la gente".

Trump vs. Bane | antena3.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.