Se Estrena » Noticias

Los argumentos según el candidato republicano

Donald Trump te explica las películas a su manera en la última iniciativa viral y te van a encantar

Donald Trump tiene una manera peculiar de ver el mundo. Por eso, a través del hashtag #TrumpExplainsMoviePlots, algunos usuarios de Twitter se han atrevido a publicar cómo explicaría el candidato republicano los argumentos de las películas.

Como si lo dijera el mismísimo Trump

seestrena.com Como si lo dijera el mismísimo Trump

Publicidad

Todos sabemos cómo son los discursos de Donald Trump. Ahora imagínate que se pusiera a explicar los argumentos de películas conocidas como 'El Rey León' o 'El club de la lucha'. ¿Cómo crees que sería el resultado?

Algunos usuarios de Twitter, a través del hashtag #TrumpExplainsMoviePlots se han atrevido a imitar al candidato presidencial republicano y han publicado cómo serían sus resúmenes de las películas.

Escritas al más puro estilo de los discursos de Trump, y de una manera muy humorística, estos tweets harán que no puedas parar de reír. Incluso la escritora J.K. Rowling ha retwitteado uno de ellos acerca de 'Harry Potter': "Voldemort, un gran tipo. Quiso expulsar a los inmigrantes del mundo mágico. No podéis confiar en Harry Potter #HogwartsVolveráASerGrande".

Diviértete con el ingenio de estas personas y el toque Trump, resumido en 140 caracteres:

Publicidad