Como no pudo, eligió hacerlo fuera de la ficción

Como no pudo, eligió hacerlo fuera de la ficción

Donald Trump estuvo a punto de interpretar al presidente de EEUU en 'Sharknado'

El cine ha dejado auténticas obras de arte para la posteridad. Nos ha hecho reír, llorar, sufrir, emocionarnos… Vivir experiencias incomparables y hacernos sentir parte de algo mucho más grande que nosotros mismo. Así es el cine. El séptimo arte. Luego está 'Sharknado', una película de un tornado con tiburones que arrasa Estados Unidos y que va por la quinta entrega. ¿Podéis llegar a entenderlo? Nosotros un poco sí. Pero en su tercera entrega podrían haber llevado la locura mucho más lejos.

¿Trump en 'Sharknado 3'? Sí, amigos...
¿Trump en 'Sharknado 3'? Sí, amigos... | seestrena.com

Siendo la película más tuiteada de la historia, 'Sharknado' se convirtió inmediatamente en una joya del cine de bajo presupuesto. La serie B ha explorado cualquier tipo de monstruo mutante que pueda aterrorizarnos, sin embargo un tornado repleto de tiburones y un héore con una motosierra al más puro estilo Ash en 'Evil Dead', es algo para lo que no estábamos preparados. El shock fue tal que la audiencia no pudo evitar dejarse llevar por lo absurdo de la película y el canal Sci Fi le ha ido concediendo una secuela anual.

Pero para la tercera entrega, 'Sharknado 3: Oh Hell No!', los productores de The Assylum, estudio experto en esta clase de cine, pensaron que sería aún más loco presentar a Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos. De hecho, el mismo Trump parecía estar de acuerdo y las negociaciones empezaron a dar sus frutos. Lástima que el abogado finalmente afirmara que su cliente estaba iniciando la carrera por la presidencia y todo se fuera a pique.

No obstante, aunque muchos hubieran deseado ver a este millonario en la Casa Blanca mientras los tiburones voladores atacaban el país, hay veces que realidad supera a la ficción. No sabemos qué era más difícil de imaginar: Si el tornado más dentudo o a Donald Trump como presidente. Tampoco sabemos qué es peor. Tan solo esperamos que The Assylum se deje de predicciones y que los tornados no traigan a los depredadores más letales del océano. Aunque, visto lo visto, todo puede pasar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Adiós a la magia: Así de cutres son las mejores películas de Hollywood sin los efectos especiales

.

Llegan a casa y encuentran una araña gigantesca como Aragog de 'Harry Potter'

.

Reemplazan todos los dinosaurios de 'Jurassic Park' con gatitos y es lo mejor que vas a ver hoy

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.