RELACIÓN ESTABLE CON DISNEY

RELACIÓN ESTABLE CON DISNEY

Donald Glover, en conversaciones para ser un villano en 'Black Panther 2'

Donald Glover está que no para, y después de haber sido nombrado el "roba-escenas" de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en Marvel quieren que se sume a 'Black Panther 2'.

Donald Glover en la premiere de 'Black Panther'
Donald Glover en la premiere de 'Black Panther' | Gtres

Después del éxito de la historia en solitario de T'Challa, la secuela de 'Black Panther' es uno de los proyectos más esperados de Marvel (al margen de la comentadísima 'Vengadores 4', por supuesto).

Donald Glover ya participó en la primera entrega asistiendo en el guion a Ryan Coogler, pero ahora parece que el director quiere darle un importante papel en 'Black Panther 2'.

El actor y cantante ya apareció con un pequeño papel en 'Spiderman: Homecoming', pero su buena relación con Disney continúa tras 'Han Solo', ya que también forma parte de la nueva versión de 'El Rey León'.

"Todavía hay que decidir si volverá de alguna forma, pero si no lo hace, probablemente Gambino interpretará a un villano".

Childish Gambino es el alter ego de Glover como músico.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Se "filtra" el final de 'Vengadores 4' en una imagen viral de Twitter

seestrena.com | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.