Se Estrena » Noticias

PADRES DE DAKOTA JOHNSON

Don Johnson habla de su relación actual con Melanie Griffith: "La amo"

Don Johnson ha hablado sobre cómo es la relación con su ex-mujer Melanie Griffith en la actualidad con la que estuvo casado dos veces y tiene a Dakota Johnson en común.

Publicidad

Melanie Griffith y Don Johnson fueron durante una época una de las parejas más famosas de Hollywood. Su relación ha estado marcada por los altibajos, tanto que han pasado por el altar hasta en dos ocasiones.

La primera vez que se casaron Don Jonhson y Melanie Griffith fue en el año 1976 cuando la actriz tenía poco más de 18 años. La unión solo duró 6 meses pero volvieron a reencontrarse a finales de los años 80 y se casarían de nuevo en el año 1989.

Finalmente el matrimonio terminó divorciándose de forma definitiva en 1996, momento en el que Melanie conocería a Antonio Banderas. Pero, a pesar de que su amor no fue duradero lo que sí lo ha sido es su relación de amistad.

Ahora, Don Johnson ha hablado en una entrevista para Andy Cohen de su actual relación con su ex-mujer: "Hablamos con bastante frecuencia", asegura.

Para después asegurar que siempre estará unido a ella: "Cuando tienes hijos juntos, yo aprendí una lección muy poderosa, para cualquiera que esté prestando atención. Cuando tienes un hijo con alguien, ya sea que estés casado o no, estás con ese alguien para siempre. Y estoy de acuerdo con eso".

"Amo a Melanie. Nos llevamos bien y los niños están más sanos gracias a eso", declara.

Don Johnson con Melanie Griffith y sus hijos Dakota y Jessen
Don Johnson con Melanie Griffith y sus hijos Dakota y Jessen | Gtres

Además, el presentador le preguntó sobre cuál era su película favorita de de Melanie: "'Working Girl'. No solo porque adoro las cosas de Mike Nichols, sino que 'Working Girl' es probablemente... esa fue una gran película para mí".

Para concluir diciendo cuándo fue el momento en el que resurgió su amor en los 80: "'Working Girl' se estrenó en diciembre de 1988. De hecho, volvimos a estar juntos antes de que saliera la película. Creo que Dakota fue concebida antes de que saliera la película".

Seguro que te interesa:

Don Johnson asegura que es "mejor" en el sexo a sus 71 años: "Lo he convertido en una ciencia"

Publicidad