ObjetivoTV » Cine

CUMPLEAÑOS DEL ACTOR DE FAST AND FURIOUS

"El momento en el que me di cuenta…": El doloroso mensaje de Meadow Walker, hija de Paul Walker, el día en el que habría cumplido 47 años

El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker fallecía en una accidente de tráfico. La estrella de 'Fast and Furious' habría cumplido el 12 de septiembre 47 años y así ha querido recordarle su hija, la modelo Meadow Walker.

Publicidad

Meadow Walker era solo una niña cuando su padre, Paul Walker, falleció en un accidente de tráfico en 2013. Los años pasan pero su hija sigue teniendo muy presente el recuerdo del actor.

Este sábado el protagonista de la saga 'Fast and Furious' habría cumplido 47 años, y como no podía ser de otra manera, Meadow, que ahora está centrada en llevar las riendas de la fundación que lleva el nombre de su padre, tarea que compagina con su carrera como modelo, ha querido recordarle con un bonito y a la vez doloroso mensaje.

Y no ha sido la única, ya que Vin Diesel, que consideraba a Paul su hermano, y al que llamaba cariñosamente Pablo, le ha rendido homenaje en el día de su 47 cumpleaños. Si quieres ver los mensajes de la hija de Paul Walker y Vin Diesel, te los mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Nunca subiría algo así": Meadow Walker, la hija de Paul Walker, revela su faceta más desconocida

Publicidad