ObjetivoTV » Cine

'LA ROCA' TUVO PROBLEMAS

La dolorosa confesión que Dwayne Johnson llevaba años guardando

Cuando escuchamos el nombre de Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca', pensamos en su gran musculatura y su fuerza, como hemos podido ver en varias películas. Pero el actor es más vulnerable de lo que parece.

Publicidad

El actor de 'Jumanji' y de la saga 'Fast and Furious', Dwayne Johnson, ha confesado que sufrió depresión cuando tenía 15 años después de que su madre, Ata Johnson, intentara suicidarse. Según ha contado a The Express presenció el momento en el que su madre intentó quitarse la vida.

"Mi madre salió del coche en la Interestatal 65 de Nashville y se metió de lleno en mitad del tráfico que se aproximaba", recordó Johnson. "Tuve que agarrarla y tiré de ella hasta sacarla de la carretera". Después de este incidente el actor vivió una de las peores etapas de su vida. "Llegué a un punto donde no quería hacer nada ni salir a ningún lado. Lloraba constantemente", confiesa. No recuerda con detalle ese día pero marcó un antes y un después en su vida.

Desde entonces Johnson trabaja para concienciar sobre las enfermedades mentales y ahora que tanto su madre como él están sanos afirma que "tenemos que estar atentos cuando otras personas están sufriendo. Debemos ayudarnos y recordarles que no están solos".

Publicidad