JOHNNY VS. AMBER

Primeros datos del documental sobre Johnny Depp y Amber Heard: "Su relación era drogas, alcohol, arrepentimiento y disculpas"

Mientras que la batalla legal de Johnny Depp y su exmujer Amber Heard continúa, un documental está en desarrollo para explorar lo ocurrido desde ambas partes.

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard continúan inmersos en una batalla legal en Estados Unidos después de haber finalizado el juicio por difamación en Reino Unido donde se dictó a favor de Heard.

Tras muchas idas y venidas e intentos de la actriz de 'Aquaman' de desestimar el caso en EEUU, el nuevo juicio sigue adelante y los escabrosos detalles del exmatrimonio vuelven a estar en el punto de mira.

Tanto es así que Discovery+ está preparando un documental, 'Johnny vs. Amber', donde explorar toda la polémica ocurrida en el proceso legal de los actores.

Mientras que el proyecto está en proceso de desarrollo, LAD Bible y CinemaBlendhan recopilado algunas de las declaraciones que se utilizarán en el documental.

Amber Heard "lo volvió loco" según un excompañero de banda

En primer lugar se trata de la participación de Bill 'Beano' Hanti, excompañero de Depp en la banda musical The Kids.

Bill, aunque asegurando que nunca ha conocido a Amber Heard, declara según el clip obtenido:

"Él tenía algo especial con Vanessa [Paradis]. Lo jodió. Amber [Heard] le vio venir. Ella vio la oportnidad de ser una parte de la película, y se lo trabajó. Nunca he conocido a la mujer... Se metió en la cabeza de John y lo volvió absolutamente loco, hasta el punto de que estaba bebiendo y drogándose, hasta el punto de locura", afirma el músico.

La abogada en el caso de difamación

Otra de las declaraciones que han trascendido han sido las aportadas por Sasha Wass, abogada que representó a la compañía de The Sun en el juicio por difamación que declaró que "era correcto" llamar a Depp un "golpeador de mujeres".

A través de la documentación que se utilizó en el caso, la abogada explica que su trabajo era demostrar que había un patrón de comportamiento abusivo, pero no hace hincapié en cuál de las dos partes, o las dos, lo perpetró.

"La historia que cuentan los mensajes es que las drogas, alcohol, arrepentimiento y disculpas jugaron un enorme papel en su relación".

Aunque aún no hay noticias de cuándo se estrenará el documental, aún en plena gestación, el juicio por difamación continúa su cauce y comenzará su comparecencia en abril de 2022.

Seguro que te interesa

Dakota Johnson se pronuncia sobre su antiguo co-star Johnny Depp a la luz de la polémica: "Es muy triste"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad