Las declaraciones de Martin Scorsese criticando las producciones de Marvel han provocado un efecto dominó en Hollywood donde actores y directores siguen posicionándose en uno u otro bando.

Francis Frod Coppola salió en apoyo del director de 'El Irlandés', James Gunn (director de 'Guardianes de la Galaxia') hizo una elegante reflexión al respecto e incluso Jon Favreau ('Iron Man') ha defendido a los cineastas.

Ahora, Benedict Cumberbatch, uno de los actores de Marvel más polifacéticos en su carrera, ha roto su silencio en este podcast.

"Sé que ha habido mucho debate últimamente con muy buenos directores saliendo a la palestra a decir que estas películas de franquicias están dominándolo todo. Pero los afortunados somos nosotros los actores que tenemos la oportunidad de hacer todo tipo de variedades, tanto en polaridad como en tipos de presupuesto. Y estoy de acuerdo con que no quieres que un solo rey lo gobierne todo y que sea un monopolio. Afortunadamente ese no es el caso, y realmente deberíamos continuar apoyando las películas de autor a cualquier nivel".

Parece que el Hechicero Supremo lo tiene muy claro, ¿ayudará a frenar la polémica?

· · ·

Seguro que te interesa

'Hawkeye': Marvel estaría considerando reemplazar a Jeremy Renner tras las graves acusaciones de su exmujer