ObjetivoTV» Cine

Nostalgia por Robert Zemeckis

Doc y Marty McFly, juntos de nuevo tras 'Regreso al futuro': El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Michael J. Foxy Christopher Lloyd, Marty McFly y Doc, se reencuentran fuera de las salas, y este momento hace que los fans de la saga se ilusionen con una improbable cuarta entrega de 'Regreso al Futuro'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

No hay cinéfilo que no disfrute de un buen reencuentro, aunque si encima se trata de un clásico como el de'Regreso al Futuro', la fantasía aumenta.

Marty McFlyyDochan vuelto a verse las caras, solo que fuera de la gran pantalla. Michael J. Foxy Christopher Lloyd, protagonistas de la saga de viajes en el tiempo por excelencia, se reencontraron en la alfombra roja de una gala benéfica organizada por la Fundación Michael J.Fox, para recaudar fondos a favor del Parkinson, enfermedad que el propio actor padece.

Christopher Lloyd y Michael J. Fox
Christopher Lloyd y Michael J. Fox | Gtres

Esta reunión, no es la primera que la trilogía de'Regreso al Futuro' nos deja. A principios de septiembre, Lea Thompson, madre de Marty en la ficción, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo con su reencuentro conTom Wilson, actor que interpretaba a Biff, eterno rival de Marty y Doc en las películas.

Este tipo de reuniones alimentan la ilusión de los fans de'Regreso al Futuro', que no abandonan la esperanza porque se realice una cuarta entrega de la saga de Robert Zemeckis. Sin embargo, la salida adelante de este metraje es bastante improbable.

Christopher Lloyd confesó que a él le encantaría volver a interpretar a Doc, pero también que es "difícil" encontrar una "idea" que contenga "la emoción de las tres originales", por lo que los guionistas deberían "crear una historia original de 'Regreso al futuro'". Además, el actor explicó que no interpretaría a su personaje sin Marty, y el parkinson podría dificultarle su vuelta, aunque Michael J. Fox también declaró que estaría encantado de volver a dar vida a su personaje.

Sin embargo, la última palabra la tiene Zemeckis. El director y co-guionista de la trilogía se niega a retomar la saga. "Se están volviendo locos porque no queremos hacer otra vuelta al futuro. Es como un título prevendido para ellos, que se estrenaría de forma gigantesca en taquilla. Eso es todo lo que les importa", declaró cuando empezaron los rumores sobre una posible nueva versión o continuación de la saga. Por mucho que nos duela, la historia está cerrada, y por el momento es muy poco probable que se reabra.

Publicidad