Tom Holland es uno de los actores más queridos del momento después de ganarse al público con su simpatía, cercanía y naturalidad tras darse a conocer en todo el mundo después de hacerse con el papel de SpiderMan.

El actor británico cuenta con una legión de fans a lo largo y ancho del planeta quienes se han quedado de piedra al descubrir que Holland tiene un doble quien guarda un parecido espectacular con él.

Ha sido a través de Tik Tok donde han encontrado a su 'gemelo' quien se ha convertido en toda una celebridad en la red social donde acumula 1,4 millones de seguidores y más de 27,7 millones de me gusta en su página.

Pero lo más llamativo no es solo su parecido con Tom, ya que tiene el mismo cuerpo fibrado, facciones marcadas, pelo castaño ondulado y cara de niño bueno. Es que 'heyjohnson', que es como se hace llamar en la red social, se denomina a sí mismo como 'El SpiderMan de TikTok'.

El joven es un auténtico fan de SpiderMan y muchos son los vídeo que tiene imitando alguna de sus escenas en las películas del Hombre Araña donde aparece con su traje de superhéroe y todo.

 

Seguro que te interesa:

Tom Holland muestra su musculado cuerpo para demostrar que es el verdadero SpiderMan