ObjetivoTV» Cine

El gemelo de Peter Parker

Descubren al doble de Tom Holland en TikTok y los fans de SpiderMan enloquecen con el parecido

El SpiderMan de TikTok, así se hace llamar en la famosa red social de vídeo cortos un fan de Tom Holland que, además, guarda un espectacular parecido con el actor. Tanto que ha causado una revolución entre los fans del superhéroe de Marvel.

Tom Holland en la promoción de 'SpiderMan: Lejos de Casa'

Tom Holland en la promoción de 'SpiderMan: Lejos de Casa'Getty

Publicidad

Tom Holland es uno de los actores más queridos del momento después de ganarse al público con su simpatía, cercanía y naturalidad tras darse a conocer en todo el mundo después de hacerse con el papel de SpiderMan.

El actor británico cuenta con una legión de fans a lo largo y ancho del planeta quienes se han quedado de piedra al descubrir que Holland tiene un doble quien guarda un parecido espectacular con él.

Ha sido a través de Tik Tok donde han encontrado a su 'gemelo' quien se ha convertido en toda una celebridad en la red social donde acumula 1,4 millones de seguidores y más de 27,7 millones de me gusta en su página.

Pero lo más llamativo no es solo su parecido con Tom, ya que tiene el mismo cuerpo fibrado, facciones marcadas, pelo castaño ondulado y cara de niño bueno. Es que 'heyjohnson', que es como se hace llamar en la red social, se denomina a sí mismo como 'El SpiderMan de TikTok'.

El joven es un auténtico fan de SpiderMan y muchos son los vídeo que tiene imitando alguna de sus escenas en las películas del Hombre Araña donde aparece con su traje de superhéroe y todo.

Seguro que te interesa:

Tom Holland muestra su musculado cuerpo para demostrar que es el verdadero SpiderMan

Publicidad