Si hace un par de días publicábamos un pequeño avance y el primer cartel de la nueva entrega de 'Paranormal Activity', hoy os traemos los dos primeros trailers de la nueva película con mucho más terror y sucesos de otro mundo.

La familia protagonista de 'Paranormal Activity 4' está formada por una mujer y su hija adolescente. Ambas se acaban de mudar a lo que en un principio es una bonita y apacible casa. Todo parece ir bien hasta que, una noche, la chica se queda sola y cosas extrañas empiezan a ocurrir: dispositivos electrónicos que fallan, luces que se apagan y se encienden, gente que desaparece...

En esta entrega, ademas de las cámaras de vídeo caseras, los directores han querido dar importancia a las nuevas tecnologías. Tanto es así que podemos ver cómo la joven mantiene una vídeo-charla con un amigo para demostrarle que todo lo que está sucediendo en la casa es real y no imaginaciones suyas como todo el mundo cree.

También veremos a Katie Featherson. Vieja conocida de la saga, ha sido la única actriz que ha participado en las cuatro películas y siempre con el mismo personaje: el de una joven que en 1988 habitó allí y de cuyo fantasma nunca han podido deshacerse.

El próximo octubre podremos disfrutar de la cinta, que seguro conseguirá tanto éxito como las anteriores.

Aquí debajo os dejamos el segundo tráiler distribuido, bastante más corto que el primero.