Se Estrena » Noticias

NATHAN MEADS

El doble británico de Brad Pitt asegura que es "imposible" ligar por su parecido

Nathan Meads es un británico de 35 años padre de dos hijas con una vida normal, que siempre ha guardado un gran parecido con el actor Brad Pitt. Desde hace un años trabaja como su imitador, aunque no todo es tan positivo: dice que le cuesta mucho ligar.

Publicidad

Brad Pitt es un actor de éxito reconocido mundialmente y probablemente muchos piensen que es único. No obstante, hace tiempo saltó la noticia de que la estrella tenía un "doble" británico, Nathan Meads, un trabajador de la tierra y padre soltero que guarda un gran parecido físico con Brad.

"Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía", explica. Así, Meads comenzó a trabajar como imitador del actor hace tres años.

"Algunas personas dirían que debo estar relacionado con él o que mi madre debe haber tenido una aventura con él", bromea Meads. "Mucha gente, incluso ahora, me mira dos veces cuando pase por delante de mí o me pide una foto, aunque algunos simplemente toman fotos sin que yo me dé cuenta", asegura.

Pero tardó años en reaccionar al parecido: "Si bien cientos de personas me dijeron que me parecía a él, nunca hice nada al respecto". "Pero luego se convirtió en una constante que, dondequiera que fuera, la gente lo decía", añade.

Por eso, terminó enviando fotos a cuatro agencias diferentes que estaban ansiosas por trabajar con él. Y hasta Dorien Rose, la famosa imitadora de Angelina Jolie, contactó con él para colaborar juntos.

Meads gana entre 250 y 500 libras (aproximadamente, entre 294 y 588 euros) por este tipo de eventos.

Pero asegura que lo más complicado es ligar: "Algunas simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él y otras me acusan de querer usurparlo (catfishing), es imposible". También ha probado las aplicaciones de citas, pero allí a menudo suelen acusarlo de tener perfiles falsos o "literalmente comienzan a acecharlo".

Aunque dice que en realidad no es algo que le preocupa especialmente ahora: "Acabo de borrar mis perfiles de citas y me quedo soltero. Realmente no estoy buscando el amor de todos modos y no quiero establecerme, ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina".

Su rol imitador le ha llevado hasta eventos de alfombra roja donde ha conocido a otras caras famosas. Antes de que la pandemia de COVID-19 paralizase el mundo, acudió a los Premios Glamour en Londres, así como a otros eventos de moda.

Nathan Meads bromea sobre cómo la gente está "siempre tan sorprendida de lo humilde y con los pies en la tierra" que es. "Solo creo que todos somos iguales y he sido bendecido con esta buena apariencia", asegura.

Meads y Pitt aún no se han conocido cara a cara, pero a Meads le encantaría que pasase. "Soy un gran fan de Brad Pitt y creo que es un gran actor. Interpreta todos sus papeles de manera brillante y parece un verdadero caballero y un hombre de familia, así que tenemos eso en común, aunque tenemos saldos bancarios muy diferentes", broma.

Seguro que te interesa...

La decisión con la que Angelina Jolie quiere alejarse más de Brad Pitt

Publicidad