SE ESTRENA EN 2022

Dobla la cifra: El aumento de sueldo de Amber Heard para 'Aquaman 2'

Se ha desvelado la cifra que percibirá Amber Heard por interpretar a Meera en la secuela de 'Aquaman', titulada 'Aquaman and The Lost Kingdom'.

Publicidad

Como todos ya saben, en diciembre de 2020 llegará a las pantallas de los cines la secuela de 'Aquaman', que han titulado 'Aquaman and the Lost Kingdom', y que estará de nuevo protagonizada porJason Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard, entre muchos otros.

Al principio, la participación de la actriz que interpreta a Mera estaba en duda, o al menos así lo creían sus fans, ya que se encuentra en juicios con su ex marido Johnny Depp. Como podrás recordar, ambos actores se demandaron entre sí por malos tratos físicos y psicológicos.

El escándalo ocasionado hizo que Johnny Depp perdiera dos de sus papeles más importantes, el de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' y el de Geller Grindelwalden 'Animales Fanstásticos'. Es por eso, que en un principio se pensaba que la actriz podría no participar en la secuela de 'Aquaman'.

Sin embargo, hace unos meses ya que se confirmó queAmber Heard volvería a dar vida a Mera y en varias ocasiones hemos visto como la actriz se prepara al máximo para estar al 100% del nivel físico de la princesa de los mares y nos muestra sus increíbles entrenamientos.

La cifra que ganará por 'Aquaman 2'

Hace unas semanas, se publicaba la lista de los actores mejor pagados de Hollywood el próximo 2022 y pudimos ver los millonarios sueldos de los actores más reconocidos, como es el caso de Chris Hemsworth o Robert Pattinson.

Y ahora ha salido a la luz lo que cobrará Amber Heard por 'Aquaman and The Lost Kingdom'. Si echamos la vista atrás, la actriz ganó con la primera película 5 millones de dólares y para esta ocasión, la cifra se duplica, pues percibirá 10 millones de dólares por la secuela.

...

Seguro que te interesa...

Se prepara para 'Aquaman 2': La foto de Amber Heard exhausta tras su último entrenamiento

ObjetivoTV» Cine

Publicidad