HABILIDADES PARA TODO

El divertido vídeo de Elsa Pataky donde Chris Hemsworth le hace trenzas a un pony para su hija

¿Qué hay más divertido que una competición hípica? ¡Pues el vídeo de Chris Hemsworth trenzando la crin del pony de su hija antes de una carrera! Lo ha compartido Elsa Pataky y es lo mejor que verás hoy.

Publicidad

Chris Hemsworth yElsa Patakyforman una de las parejas más queridas por el público desde comenzaron su relación en 2010. Se han ganado el cariño de la gente gracias a su naturalidad y su cercanía, y con su imagen de familia feliz con 3 hijos forman un matrimonio aventurero y envidiable.

Desde hace años viven en Australia, alejados de Hollywood y presumiendo de una vida muy saludable y en contacto con la naturaleza. De hecho, son muchas ya las ocasiones en las que los dos actores ha hablado de lo importancia que le dan ellos a su bienestar físico, cuidando mucho su cuerpo y su salud. Por eso no es raro que enseñen a menudo en sus redes sociales cómo se ejercitan o las excursiones que hacen con sus hijos, ya que son algunas de las disciplinas que también quieren inculcarles.

Pero ahora resulta que Thor no solo tiene un martillo y mucha fuerza... sino capacidades también como peluquero ecuestre y lo que se tercie cuando tiene que ver con su hija.

Elsa Pataky ha compartido en Instagram varias fotos del campamento de caballos al que han llevado a sus hijos este verano, para que continúen desarrollando su afición por el deporte y, además, sigan sus pasos. Pero lo más divertido es el vídeo que tomó la actriz antes de la competición de su hija mayor, India, en el que su marido peina a su pony.

En el vídeo, que ya acumula más de 170 mil visualizaciones, se ve a Chris Hemsworth trenzando la crin del precioso animal con una sonrisa que le ocupa toda la cara.

"Alguna otra habilidad que no sea trenzar la crin del pony de India para la competición, Chris Hemsworth?", ha bromeado su esposa junto al vídeo, que encabeza una publicación con más fotografías. "4 días de campamento de Caballos, varios premios y un montón de diversión", explicaba con entusiasmo en el mismo mensaje.

En las otras fotos que ha compartido, a excepción de una en la que la pareja posa cuando al pony ya muy bien peinado, la indudable protagonista es su hija India a lomos del equino color chocolate. Y aunque solo tiene 9 años, la niña ya demuestra gran agilidad a lomos del animal.

Seguro que te interesa...

El sensual baile de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en su fiesta llena de famosos en Australia

ObjetivoTV» Cine

Publicidad