Se Estrena » Noticias

TRAS LOS RUMORES DE RUPTURA

¿Distanciamiento de Zendaya? La foto del reinicio del rodaje de 'Euphoria' en la que no está Jacob Elordi

Aunque parecía complicado que debido a las nuevas restriciones causadas por el coronavirus se pudiera llevar a cabo una segunda temporada de 'Euphoria', parece que finalmente el equipo se ha reunido, incluida Zendaya, aunque con un gran ausente. ¿Dónde está Jacob Elordi?

Jacob Elordi y Zendaya

Gtres Jacob Elordi y Zendaya

Publicidad

Zendaya y Jacob Elordi se conocieron rodando la primera temporada de 'Euphoria', y aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, parece que durante meses han mantenido una relación amorosa.

Pero ahora ha dado comienzo el rodaje de la temporada 2 de la serie y la cosa entre ellos parece bien distinta, ya que en las últimas horas Jacob Elordi se ha dejado ver paseando de la mano junto a Kaia Gerber. Reservado como siempre en lo que a sus relaciones se refiere, el actor por el momento no ha hecho comentarios al respecto, ni tampoco Zendaya.

Las buenas noticias para los fans de 'Euphoria' es que parece que finalmente si habrá segunda entrega de la ficción de HBO, aunque su propia protagonista mostrara hace unas semanas cierto escepticismo sobre si retomar el rodaje sería posible ante el nuevo panorama generado por el coronavirus.

Pero todo eso parece ya solventado y el director de fotografía de la serie, Marcell Rev, ha confirmado que ya se encuentran trabajando en 'Euphoria 2' con esta imagen, en la que le vemos a él mismo junto a Colman Domingo, que interpreta a Ali, a Zendaya (Rue) y al creador y director de la serie, Sam Levinson ('Nación Salvaje').

Llama la atención la ausencia en esta foto de Jacob Elordi, otro de los grandes protagonistas de la serie, y no sabemos si su posible ruptura con Zendaya tenga algo que ver.

Hace solo unas horas la joven actriz de 'SpiderMan: Lejos de casa' compartía este nuevo cambio de look que los fans han identificado como una pista sobre la nueva imagen de Rue en la temporada 2 de 'Euphoria'. ¿A ti qué te parece?

Seguro que te interesa

Las declaraciones de Jacob Elordi que no van a gustar nada a Joey King y a los fans de 'Mi primer beso 2'

Publicidad