¿SE HABRÁ ENTERADO BEN DEL PERCAL?

¿SE HABRÁ ENTERADO BEN DEL PERCAL?

La disputa entre Ben Affleck y Evan Rachel Wood: "Prueba a que te violen y madura un poco, Ben"

En estos momentos Twitter está que arde y la actriz Evan Rachel Wood ('Westworld') está en el ojo del huracán. ¿La razón? Un desafortunado comentario de Ben Affleck y la magnificación de las redes sociales.

FEUD: Affleck Wood Edition
FEUD: Affleck Wood Edition | seestrena.com

Todo empezó con el director (y ex-amigo) de Affleck, Kevin Smith, que hace unos días comentó en el Festival de Cine LGBT en Los Angeles donde celebraba el 20 aniversario de su cinta 'Persiguiendo a Amy', que Ben tuvo una revelación cuando tuvo que besar a su compañero de reparto, Jason Lee, en una memorable escena.

Smith aseguró que "Affleck dijo que un hombre besando a otro hombre era el reto más grande al que un actor podía enfrentarse nunca". Y explicó que tras rodar la escena, el actor de Batman se le acercó y le dijo "ahora soy un actor serio".

Los comentarios han corrido como la pólvora en innumerables medios y usuarios de internet, pero ha sido un tuit de la revista Paper el que ha terminado de desatar la polémica atrayendo la atención de la actriz Evan Rachel Wood.

El incendiario tuit (ahora eliminado y con una disculpa) propició la indignadísima respuesta de la joven actriz contra Ben Affleck, que ni idea tiene de por dónde le vienen los palos esta vez.

"Prueba a que te violen en una escena. Y también, madura un poco Ben", decía Wood. Además, la actriz continuaba el hilo rechazando otra noción heteronormativa.

La respuesta a sus comentarios también ha sido masiva, desde un pasional apoyo por defender a la mujer en Hollywood hasta críticas por haber saltado sin ni siquiera leer el artículo, además de comentarios de odio que han acabado haciendo que la actriz también elimine sus opiniones.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.