Se Estrena » Noticias

Pelearás mano a mano con Tony Stark

Disneyland estrena su primera atracción temática de Marvel: La Iron Man Experience

Si eres un amante del universo Marvel y te encanta Iron Man, entonces Disneyland es tu lugar. Como lo oyes. El parque temático situado en Hong Kong acaba de estrenar una nueva y espectacular atracción dedicada a este superhéroe. ¿Quieres saber cómo es la Iron Man Experience?

¿Quieres ver al superhéroe en persona?

seestrena.com ¿Quieres ver al superhéroe en persona?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.01.2017 09:57

Disneyland ha abierto su primera atracción relacionada con el universo de Marvel en su parque temático de Hong Kong. La atracción, que tiene como protagonista al superhéroe Iron Man, llamada Full Ride, simula un viaje en uno de los reactores de Tony Stark a través de los rascacielos de Hong Kong cuando de pronto, durante la excursión, les ataca Hydra. Entonces, Iron Man aparecerá para luchar contra él y los presentes podrán ayudar al superhéroe en su ataque.

Tras salvar la vida de los habitantes, los que hayan ayudado al Vengador podrán hacerse fotos con él e incluso admirar alguno de sus inventos. Así es la Iron Man Experience que tiene lugar en una cabina con proyección en 3D.

Esta es la primera de las muchas atracciones planeadas por Marvel y Disney después de que esta comprara los derechos de la editorial de cómics. ¿Cuál será el siguiente superhéroe que tendrá su propia atracción en Disneyland?

Iron Man Experience en Disneyland | seestrena.com

Publicidad