ObjetivoTV» Cine

A manos de Disney

'Vaiana' podría tener una secuela pero con un drástico cambio

'Vaiana', la película Disney que cuenta la historia de una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano, podría tener una secuela a manos de Lin-Manuel Miranda pero con un drástico cambio.

Vaiana

VaianaDisney

Publicidad

Lin-Manuel Miranda, protagonista de 'El regreso de Mary Poppins', está preparando una secuela con Disney de 'Vaiana'. Como hay que recordar, Miranda es el compositor de la banda sonora de la película y en esta segundan parte quiere introducir a la primera princesa Disney latina.

Tal y como ha recogido la cuenta Page Six, Luis, el padre de Miranda, ha confesado que su hijo "está hablando con Disney para hacer una secuela de 'Vaiana', pero la película sería sobre una princesa latina". En estos momentos, Miranda se encuentra en San Juan, Puerto Rico, haciendo funciones y recaudando fondos para los afectados por el Huracán María con su papel de 'Hamilton'.

La diversidad en las princesas Disney tienen una lista muy corta. Tiana, Pocahontas, Jasmine de 'Aladdin', Mulan y ahora Vaiana, están incluidas en ella. Por lo tanto, no es de extrañar que Miranda quiera aumentar la representación en el cine de animación.

Seguro que te interesa...

Groot en realidad no se llama Groot y su verdadero nombre ya nos lo han dicho

Publicidad