¿APARECERÁ EN LOS CRÉDITOS DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'?

¿APARECERÁ EN LOS CRÉDITOS DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'?

Disney toma una decisión final sobre la restitución de James Gunn

Después de todo el revuelo que ha generado el despido de James Gunn, Disney ha tomado una decisión para zanjar el asunto sobre si el director volverá o no a la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' tras los rumores.

Desde que se conociera el despido de James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia' por unos polémicos tweets de hace diez años, el director ha estado recibiendo multitud de apoyos por parte del elenco 'Guardianes'. Los miembros del reparto, entre los que se han personalizado Chris Pratt y Zoe Saldana, pidieron a través de una carta abierta el regreso de Gunn.

A pesar de ello, Disney no se ha pronunciado durante esta dura batalla en la que se ha intentado por todos los medios que Gunn regresara. Según confirma Variety, el director ha conseguido reunirse con el presidente de Disney, Alan F. Horn para llegar a una solución final. Al parecer Horn solo habría accedido a reunirse con el creador de 'Guardianes' por mera cortesía, ya que finalmente ha decidido que no reincorporará a Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'.

A la reunión no habría asistido Kevin Feige, presidente de Marvel, por estar fuera de la ciudad. Aún así, Feige ha respaldado la decisión de no traer de vuelta a Gunn. Una vez que el presidente de Marvel regrese a la ciudad, se podrá de acuerdo con la productora animada para buscar un nuevo director. Todavía se desconoce si el calendario de producción se verá afectado por el cambio de Gunn. Se esperaba que la película comience a grabarse a principios de 2019, pero, ¿qué va a pasar con el guion? Aunque algunas fuentes apuntan a que el guion de Gunn sí que se usará, lo más probable es que la persona que lo releve quiera pulir el libreto para darle su toque personal.

Esta noticia podría significar que algunos de los integrantes de 'Guardianes de la Galaxia' abandonen la saga, como ya amenazó Dave Bautista, si Gunn no regresaba. Lo que está claro es que muchos fans de la saga reaccionarán al conocer que James Gunn jamás volverá a formar parte de la exitosa franquicia de 'Guardianes'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Disney presenta al primer personaje abiertamente gay en su próximo estreno y la polémica ya está servida

SeEstrena | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.