Se Estrena » Noticias

TENDRÁ QUE SUPERAR UN CASTING

Disney quiere a Adele para su próxima película en acción real

Adele ya tiene un Oscar por su canción para la banda sonora de 'Skyfall' pero, ¿quiere ampliar los premios de su estantería? Los rumores la sitúan en el nuevo proyecto en acción real de Disney.

La cantante Adele podría fichar por Disney

Gtres La cantante Adele podría fichar por Disney

Publicidad

¿Actuará Adele tan bien como canta? Eso parecen estar preguntándose en Disney, que podrían haber visto en ella a la perfecta Nancy para su nueva adaptación al cine, 'Oliver Twist'.

Sin embargo, para conseguir el papel, Adele tendrá que pasar por un proceso de casting, como cualquier hijo de vecino. Según publica The Sun, "están muy interesados en incorporar a Adele. Saben que tiene una voz excepcional, pero quieren ver si puede compaginar eso con cantar y bailar".

"Ha habido algunos problemas con el proyecto, por lo que todos esperan que cuando Adele se sume la cosa siga avanzando", añade la misma fuente.

Y esto no sería todo, ya que los rumores también sitúan a Eddie Redmayne en la película, interpretando a Fafin, el mentor de Oliver Twist.

Se cree que el proyecto quiere seguir el estilo de 'Los miserables', estrenada en 2012, donde sus protagonistas cantaban las canciones en el rodaje, en lugar de añadirlas de forma posterior en la sala de edición.

Publicidad