ObjetivoTV » Cine

¡Qué tierno!

La emotiva carta de una niña con gafas a Disney para que hagan más princesas como ella

Lowry Moore, una niña de 9 años, ha escrito una emotiva carta a Disney pidiendo que "hagan más princesas con gafas". Dale al play y descubre sus reivindicativas palabras.

Publicidad

Desde que éramos pequeños hemos crecido con multitud de dibujos Disney de diversos tipos y formas. La mayoría de las niñas y niños han visto como las princesas cambiaban a lo largo de los años, sus trajes, su aspecto, su procedencia e incluso su forma de ser.

Alguno de estos grandes ejemplos son Tiana o Mulán, que lograron romper los estereotipos de las princesas que tan calados estaban en la sociedad. Por eso mismo es tan importante seguir rompiendo con los cánones de belleza de los personajes del cine, ya sean animados o no, y esto es lo que ha pedido una niña de 9 años.

Hace unos días, una niña llamada Lowry Moore, escribió una emotiva carta al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en la que le pedía que debían crear una princesa que también llevara gafas. Su madre, Cyrilyn Moore, quiso compartir de lo más orgullosa este gesto tan tierno de su pequeña en sus cuentas de Facebook y Twitter. Dale al play y descubre sus reivindicativas palabras.

Seguro que te interesa...

La nueva polémica imagen de 'Aladdin' que ha disgustado a sus fans

Publicidad