EN MARCHA

Disney prepara la secuela de 'Cruella' con Emma Stone

Tal y como revela The Hollywood Reporter, Disney estaría preparando la secuela de 'Cruella' con Emma Stone coincidiendo con una semana después de su estreno.

Publicidad

El pasado viernes 28 de mayo se estrenaba en cines y en Disney+ la película 'Cruella', protagonizada por Emma Stone, y que trata del personaje Cruella de Vil de la novela de 'Los ciento y un Dálmatas' de 1956 que después fue adaptada al cine por Disney.

Y según parece, la cinta de Disney sobre la carismática villana de '101 Dálmatas' ha gustado tanto que según informa The Hollywood Reporter, Disney ya estaría preparando una segunda entrega con Emma Stone, de nuevo, como protagonista.

Además, tal y como revela el medio anteriormente citado, el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara repetirán también a los mandos.

El estreno simultaneo en cines y en la plataforma de pago de Disney ha recaudado 48,5 millones de dólares a nivel mundial que, aunque no es mucho comparado con el estreno de 'Un lugar tranquilo' (90 millones), estrenado el mismo día, lo cierto es que sí que podría ser un buen gancho para la plataforma de streaming.

Ya desde desde el momento en el que comenzaron a salir los primeros avances de 'Cruella', la película estuvo en boca de todos ya que los fans comparaban el tono y el estilo de "protagonista que desciende a los infiernos" con la exitosa cinta de 'Joker'.

"Esperamos un recorrido largo"

Además, The Hollywood Reporterha recogido las declaraciones de un portavoz de Disney que afirman que están "muy contentos con el éxito de taquilla de 'Cruella' unido al fuerte recorrido de la película en Disney+ hasta la fecha. La cinta ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras versiones en acción real. Mientras la audiencia sigue disfrutando del film, esperamos un recorrido largo".

...

Seguro que te interesa...

Emma Stone reaparece tras ser madre en la premiere de 'Cruella' y sorprende su larguísima melena

ObjetivoTV» Cine

Publicidad