TENDRÁ UNA VISIÓN DIFERENTE

TENDRÁ UNA VISIÓN DIFERENTE

Disney prepara una película del Príncipe Encantador, y no será como imaginas

Uno de los personajes más recurrentes en las historias de las princesas Disney, el Príncipe Encantador, va a tener una película propia de acción real, aunque ésta no se centrará solo en su historia.

El Príncipe Encantador de 'Cenicienta'
El Príncipe Encantador de 'Cenicienta' | seestrena.com

La compañía de animación tiene uno de sus puntos fuertes en sus historias de princesas, y por eso, desde hace unos años, las están reutilizando a base de remakes en acción real. Ahora, al igual que con la historia de La Bella Durmiente se centraron en su villana, Maléfica, han decidido que sea otro de los personajes secundarios quien protagonice la siguiente cinta, el Príncipe Encantador.

La película será escrita por Stephen Chobsky, conocido también por 'Wonder' o el remake de 'La Bella y la Bestia', y según The Hollywood Reporter, también será director de la misma. Además, afirman que la historia tomará un punto de vista diferente, pues será la visión del hermano del Príncipe Encantador sobre la cual girará la historia, y de como él "nunca estuvo a la altura de su apellido".

A pesar de que la figura del príncipe Encantador aparece en varias de las películas de la compañía, como en La Cenicienta, Blancanieves o La Bella Durmiente, se desconoce si la historia tendrá de trasfondo alguno de estos relatos. Sin embargo, al basarse en la historia de su hermano y las dificultades de vivir bajo la sombra del Príncipe, puede que saber si se basará en alguna de las tres tampoco tenga importancia.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

.

Enamórate de 'Olaf's Frozen Adventure', el corto de Disney que acompañará a 'Coco', lo nuevo de Pixar

.

Vídeo: La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

seestrena.com | Madrid | 16/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.